domingo, 10 de junio de 2012

Vamos Que Venimos

Hola mi gente bella. 
Estando al pedo uno puedo volver a ver cosas raras en este caso encontré este viejo blog. Leyéndolo me di cuenta de que era un chico tierno e inocente ( no digo que no lo sea aún mas era otro tipo de persona).
Como es obvio al pasar tanto tiempo las cosas van cambiando pasaron casi 2 años-RE LOCO- y yo sigo aquí, misma gente que me rodea (agregando algunas personillas que conocí) , mismo color de pelo, mismo corazón. Solo alguno de mis gustos cambiaron, referentes en la música , mi forma de ser, me creció el pito (?, en fin sigo siendo igual pero diferente alta paradoja amewo.
A lo que voy es qué los cambios son buenos en cierta medida pero siempre hay que mantener la esencia de lo que uno es, puesto que si uno la pierde , uno se pierde y no hay cosa más satisfactoria que sentirse bien con uno mismo y sentirse bien con los demás.
Ah lo más importante
Siguen los amigos que quiero tener no me puedo quejar
PD: Claramente mi ortografía mejoró notoriamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario