martes, 12 de junio de 2012

Panoramas

Voy a escribir diariamente aquí mientras mi tiempo y ganas me lo permitan, tratando de temas raros y controvertidos (mentira, solo boludeces que se me ocurran y/o me parezcan interesantes para dedicarles una redacción).
Estoy sentado frente al monitor con una taza de té caliente y la estufa al lado en mínimo puesto aunque no haga tanto frío no quiero enfermarme. Pienso, pienso y vuelvo a pensar, cosas raras abundan mi cabeza pero hoy el tema a tratar será en mi opinión uno de los mejores y más rústicos dieces de la historia, Minanda alias "El Mago".
Como todos los amantes del PES sabemos al comenzar una liga master empezamos con jugadores estandar que te da predeterminadamente el juego- si es que no sos tan cagón de elegir a los jugadores reales de un equipo bueno- entre ellos mis predilectos: Minanda,Ruskin y Ordaz ( trataré a los dos últimos probablemente en entradas futuras).Describir a Minanda es un tanto difícil, tiene sus altibajos en los últimos PES mas en los primeros era una bestia. Mi primer LM fue en el PES6 , el mejor de todos en mi opinión, allí conocí lo lindo del juego y casi se me pianta un lagrimón cuando se retiro.
En fin siempre va a ser mi 10. El fin de esta entrada no es analizarlo sino recordarlo porque estaba jugando al pes 12 el otro día y mi querido 10 no estaba y me dio nostalgia


No hay comentarios:

Publicar un comentario